Estacionamiento y Asientos

El lugar donde estacione dependerá del apellido del graduado. Si usted es un miembro de la familia de alguien que se gradúa con su apellido que comienza con A-L, se estacionará en el estacionamiento al norte del estadio. Los estacionamientos en el lado norte ingresarán por las puertas norte del estadio y se sentarán en el lado este (del visitante).
 
Si el apellido del graduado comienza con M-Z, el estacionamiento estará al suroeste del estadio y la entrada se realizará a través de las puertas sur del estadio y los asientos en el lado oeste (hogar).
 
Hay áreas de estacionamiento separadas designadas para graduados.

 

 

MAPA DE ESTACIONAMIENTO PARA EL LUNES

Este mapa muestra las áreas de estacionamiento para candidatos a graduación, invitados y personal. Los huéspedes se estacionarán en el estacionamiento oeste y se sentarán solo en el lado oeste (lado de la casa).

MAPA DE ESTACIONAMIENTO DE MARTES A JUEVES


Este mapa muestra las áreas de estacionamiento para candidatos a graduación, invitados y personal. Los visitantes se estacionarán al norte del estadio en el estacionamiento del este si el nombre de su graduado comienza con A-L o en el estacionamiento del oeste si el nombre de su graduado comienza con M-Z.